Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quedó el poste de la CFE dentro de su domicilio y la empresa no lo retira

Está deteriorado y puede caer causando daños; es un domicilio en La Laguna, municipio de Coatepec

15/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes:

Me dirijo a usted señor Director para solicitar su apoyo:

La empresa de CFE ha recibido informes, notificaciones de que un POSTE en la comunidad de la Laguna, municipio de Coatepec en la calle Constitución número 9 está deteriorado dentro de mi vivienda la cual ha sufrido daños por esta temporada de lluvias y tememos que se caiga.



Hemos invertido en que un albañil le ponga mezcla, lo fortalezca para que no se caiga porque ahí vivimos y ni así van a sacarlo, son daños ocasionados ya en mi vivienda, son gastos en el mantenimiento, son gastos en cuidar que con las lluvias no amanezca encima de la casa; hemos sacado ya cosas de la casa porque día a día tememos que se nos caiga.

Estoy preocupada porque ahí vivimos mi esposo con mis dos hijos menores y no hace caso la CFE, ya son cada vez más gastos; no podemos seguir así con la incertidumbre de que se nos caiga por la falta de atención de la empresa con reconocimiento a nivel mundial y con tanto dinero y que no lo quiten.

Que no hagan oídos sordos y acuda la Comisión Federal de Electricidad a quitarlo, y si no hiciera así tomaríamos otras medidas con la Justicia ya que está en propiedad privada y exigirle de otra manera a la empresa de CFE que lo retire.
Esperamos respondan y cumplan en retirarlo.
Anexo copia de foto.



Prefiero no anexar mi nombre, sólo con la dirección CFE sabe en donde, por favor.