Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propone empresario suspender estacionamiento en avenidas principales de Córdoba

Permitir que dichas avenidas pasen de dos a tres carriles de circulación  y dará  fluidez al tráfico vehicular de la zona centro ha dejado de ser una ciudad pequeña

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 23/04/2014

alcalorpolitico.com

El empresario cordobés, Juan Miguel Bueno Ross propuso al Ayuntamiento cordobés suprimir el estacionamiento público en dos de las principales avenidas de la ciudad: 1 y 3 de la calle 31 a la 16.

Esto para permitir que dichas avenidas pasen de dos a tres carriles de circulación lo que - dijo - dará mayor fluidez al tráfico vehicular de la zona centro de esta ciudad, pues reiteró que Córdoba ha dejado de ser una ciudad pequeña.

A través de un proyecto de vialidad, contratado con la empresa "Trasus" y pagado por el mismo empresario, se conoció que Córdoba requiere de una ordenación vehicular urgente, no sólo de particulares sino también del transporte público.



Sobre todo cuando refirió que en el centro de la ciudad convergen cerca de 30 rutas del transporte público que no requieren hacerlo y sólo obstaculizan más el flujo vehicular, asimismo proyecta la creación de paradas multimodales donde puedan converger tanto transporte público urbano como taxis y particulares, suprimiendo las paradas que están de más.

"Fue un proyecto que hicimos para el Ayuntamiento de Córdoba, para el tema de arreglar toda la viales de la ciudad y no sólo ciertos puntos", sostuvo.