Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Productores de la ONPPM toman instalaciones de la SIOP; exigen rehabilitar caminos

-Funcionarios prometieron  poner en buenas condiciones los caminos San Sebastián- Chicontepec y Sábana Grande a Grananilla, de Chicontepec

-Los inconformes bloquearon por la mañana las instalaciones de la SEDATU

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Integrantes de la Organización Nacional Popular y de Productores Agropecuarios de México (ONPPM) tomaron las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas en protesta porque no se han reparado caminos y carreteras de la zona norte.

Encabezados por su líder Francisco Escobar Martínez, explicó que quieren la reparación de los caminos San Sebastián- Chicontepec y Sábana Grande a Grananilla de Chicontepec
Asimismo, el camino Tlanpani-Platón Sánchez y la carretera Muico a Platón Sánchez.

Lamento que la SIOP nunca cumplió con las demanadas y les prometieron que las obras iniciarán en 2014.
Los inconformes bloquearon por la mañana las instalaciones de la Sedatu.



Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Caleb Navarro Kloss, explicó que luego de recibir a la organización, acordaron dar continuidad a las obras, pero resaltó que están a la espera de que sea nombrado el nuevo titular de la SIOP para poder hacer los seguimientos respectivos ante la Secretaría de Finanzas.

Destacó que revisaron tema por tema de las minutas que con anterioridad se firmaron, "pero no se han dejado de atender ninguno".

El funcionario estatal informó que la organización presentó además nuevos proyectos para este año, mismos que se recibieron para buscar como se les puede ayudar.