Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por la inversión de empresas privadas en Veracruz hay trabajo para agremiados a la CROC

Se están generando empleos temporales en el tema de la construcción y posteriormente se convertirán en empleos fijos: Francisco Morales

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com

Existe mano de obra y fuentes de empleo para los agremiados a la CROC, gracias a la inversión que están realizando empresas privadas en el Estado, en el ramo de la construcción, reconoció el Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros Campesinos (CROC), en el Estado, Francisco Morales Sarmiento.

“En todos los lugares del estado de Veracruz está llegando inversión nueva, está generando empleos temporales en el tema de la construcción y posteriormente se convertirán en empleos fijos y mucha de nuestra gente está siendo beneficiada en ese sentido”.

Además añadió que el comercio, el sector restaurantero y hotelero también son generadores de fuentes de empleo, lo cual se traduce en beneficio para muchas familias.

“Todo en empresas de autoservicio dedicadas al comercio restaurantes y hoteles, genera empleos fuertes e importantes, cada día están llegando más al Estado eso hace que muchos empleos se estén generando para agremiados de nuestra central obrera”.

Recordó que la Confederación Revolucionaria de Obreros Campesinos (CROC), cuenta con más de 170 mil agremiados repartidos en todo el Estado de Veracruz y que gracias a la inversión que realizan diversas empresas en el Estado, hace que existan más interesados en afiliarse a la CROC.

“Eso hace que cada día estén llegando grupos nuevos a afiliarse y aparte hay el compromiso de nosotros con los trabajadores y líderes, a nivel nacional velamos por los derechos de los trabajadores de tiempo completo con la finalidad de atenderlos y darles solución”.

Entrevistado después de rendir guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo en el parque los berros, Francisco Morales Sarmiento dijo que gracias al buen trabajo en el Estado, se han visto beneficiadas muchas familias veracruzanas laboralmente, dijo.