Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Poquito, pero se les pagará a los líderes de las cámaras empresariales: Mauricio Audirac

Negó que Veracruz vaya a caer en subejercicios

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/09/2014

alcalorpolitico.com

"Yo vengo llegando", respondió el secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac Murillo, a la pregunta de por qué siempre tanto organizaciones como empresarios tienen que llegar a la medida de presión a través de los medios de comunicación para que se les pague.

-¿Por qué hay que llegar a este tipo de medidas de presión por parte de cualquiera para que se les pague?-, se le preguntó.

"Yo vengo llegando", respondió.



Entrevistado previo a la guardia de honor al monumento de Miguel Hidalgo, el funcionario admitió que "poquito, pero se les va a pagar", a los líderes de las cámaras empresariales.

"Están totalmente de acuerdo, no tienen ningún inconveniente. El Gobernador ha sido muy precisó a que todos se les dé su pago que les corresponde con la garantía y el aval de que esto tendrá que, a final del año, tendremos que haber caminado en una importantísima situación en beneficio de ellos", manifestó.

Audirac Murillo negó a pesar de diversos señalamientos de que Veracruz podría caer en subejercicios.



"No lo hay, habrá oportunidad de demostrar y platicar con ellos (Juan Bueno ) y estamos abiertos al diálogo para dar a conocer la información que corresponde", expuso.