Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Poco interés de panistas de la zona centro, en elección interna

No participó ni el 20 por ciento de la militancia, de Córdoba y la región: tan solo 116 panistas

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 31/08/2014

alcalorpolitico.com

Ni el 20 por ciento de la militancia panista de la zona centro participó en las elecciones internas del Partido Acción Nacional en el que se eligió a Presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

Al menos en Córdoba, al final de la elección, se tuvo que sólo 116 panistas participaron, cuando el padrón de miembros activos con el derecho a votar, por tener más de un año en el partido, es de 618 ciudadanos.

No obstante el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Córdoba, Iván Antonio Espinoza, se tuvo una participación minoritaria pero sustanciosa, que para él fue lo importante, sobre todo porque en la casilla instalada en Córdoba votaron militantes de Córdoba, Naranjal y Omealca.

Sin embargo al cerrar la votación, a las 16:00 horas de este domingo, se tuvo que sólo 116 panistas de toda la zona acudieron a emitir su voto, situación que no perjudica los resultados pues sólo hubo una planilla registrada: la de José Mancha.

Que en automático se convierte en presidente del PAN en Veracruz y sólo se está a la espera de que se ratifique el triunfo para después realizar lo conveniente como toma de protesta e inicio de trabajos al frente de este partido.