Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Zazil Reyes que no haya ciberbullying en su contra por representar a Xalapa en Canadá

- Solicitó permiso sin goce de sueldo por dos días

- En Twitter se subió una foto falsa donde supuestamente estaba trabajando, justo cuando estaba fuera del País

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/10/2014

alcalorpolitico.com

La directora de Buen Gobierno del Ayuntamiento de Xalapa, Zazil Reyes, pidió que no haya ciberbullying en su contra por ir a representar a Xalapa en Toronto, Canadá, dentro de un maratón.

En entrevista luego de ser presentada la antorcha centroamericana, aseguró que solicitó permiso sin goce de sueldo por dos días y en ese sentido aseveró se debe ver de manera positiva la promoción del deporte, además rechazó que vaya a renunciar.

"Efectivamente solicité un permiso sin goce de sueldo por dos días para asistir a una justa deportiva en la ciudad de Toronto, Canadá, no tengo más que decir, es un tema positivo para los jóvenes, para que la gente haga deporte. El uno por ciento de la gente en el mundo ha hecho un maratón, entonces creo que es un tema muy positivo", subrayó.



Detalló que desde el viernes pidió permiso al Alcalde, por lo que todo estuvo en tiempo y forma.

La funcionaria municipal reconoció que a través de Twitter se subió una foto falsa donde supuestamente estaba trabajando justo en los días cuando estaba fuera del país.

"Desafortunadamente los compañeros tuvieron el error de subir esa imagen, nunca fue la intención, la oficina de Buen Gobierno sigue trabajando siempre con un cronograma que se ha respetado y ausentarme por dos días no es algo malo, (la foto en Twitter) fue un error y debo decirlo", comentó.



Un permiso por cuestiones personales incluye la muerte de un familiar o alguna cuestión para resolver temas de la vida privada y un maratón entra dentro de este concepto, aseguró.

A diferencia de la sanción que se le aplicó al funcionario de la CMAS que viajó al mundial y que tuvo que ser removido del cargo, ella fue representando a Xalapa, definió.

En otro tema, indicó que se siguen los preparativos del Informe del alcalde Américo Zúñiga.



"Aún no tenemos lugar, aún estamos verificando por temas de climas o por muchas circunstancias, estamos buscando lo que sea idóneo para que puedan conocer lo que tiene que decir el alcalde Américo", expuso.