Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a autoridades elegir otras vías para competencias que no sea el Circuito Presidente

La carrera ciclista del domingo causó grave caos vehicular que afectó  a visitantes

21/07/2014

alcalorpolitico.com

Por este conducto me dirijo a ustedes por lo siguiente, este domingo próximo pasado, fue cerrada la circulación de la avenida Circuito Presidentes por motivo de un recorrido o paseo de ciclistas, muy loable pensando en la convivencia y práctica de un deporte, desgraciadamente esto causó grave caos vehicular ya que esta vía es el medio de tránsito de quienes viajan a la salida para Coatepec y demás municipios.

En lo personal una familia que venía de la ciudad México, se perdió al no saber por dónde rodear para evitar este cierre, y no quiero pensar que así le pasó muchos vacacionistas que visitan nuestras tierras, por un lado se les invita a través de publicidad turística y por otro se les ponen obstáculos, a los que somos de aquí optamos por dirigirnos al centro y tomar la salida por la calle de Úrsula Galván, que por ende se congestiono.

Por tal motivo les pido que por medio de su medio de comunicación tan recurrido para enterarnos de la veraz información que nos proporcionan, sea comentado para que las autoridades municipales indicadas tomen una mejor decisión y ubiquen estos recorridos en otras calles que no causen esta problemática.

Sin más por el momento reciban un cordial saludo agradeciendo de antemano su atención. Atte. R. Calixto Bautista Rodríguez. Tel. 1-86-09-41