Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese al acuerdo de unidad, no cesarán los "golpes bajos" en el PAN: Agustín Andrade

- Nunca van a faltar las discrepancias, pues somos humanos con diferentes formas de actuar y pensar, dijo

- Debemos trabajar a favor de la identidad y de la ideología del propio partido, consideró

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com

El exdirigente del PAN en este puerto, Agustín Andrade Murga, reconoció que el acuerdo de unidad que se tomó para la conformación de una dirigencia estatal, de ninguna manera evitará la existencia de "golpes bajos" entre los grupos en la entidad.

"Nunca van a faltar las discrepancias, porque antes que nada somos un órgano político vivo, somos grupos humanos con diferentes formas de actuar, de pensar, pero la idea es encausar a todos en un sólo frente, de eso se trata este acuerdo".

Andrade Murga, muy cercano al equipo del diputado federal, Juan Bueno Torio, dijo que respeta la opinión de la corriente "Integra" de los señalamientos y quienes cuestionaron el acuerdo tomado entre los grupos del PAN en el estado, "pero aquí existe libertad de pensamiento interno, es su opinión".



Desde nuestro punto de vista es buen intento para resarcir muchas heridas, muchos enconos, borrar pretextos de algunos líderes que supuestamente impulsan causas que no son reales, en este momento debemos trabajar a favor de la identidad y de la ideología del propio partido, ya luego vendrá la competencia es con los de otros partidos.

Confirmó que este día se registró formalmente como aspirante a consejero estatal, cuya elecciones se tiene programada para el 3 de agosto en este puerto y luego tendrá que participar en caso de ocupar los primeros seis lugares en la asamblea estatal que será el 23 de agosto.