Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pensionados no tienen por qué sufrir los desfalcos de los funcionarios

Responde al diputado Eduardo Sánchez Macías, quien habló de los abusos de administraciones pasa

22/08/2014

alcalorpolitico.com

Al C. director de al calor político, quisiera se publicara mi nota, omitiendo mis datos.

En respuesta al diputado local y coordinador del grupo legislativo del PANAL en el Congreso del Estado, Eduardo Sánchez Macías, le hago las siguientes observaciones: nosotros los trabajadores que ganamos o nos pensionamos con poco ya que se nos asigna un salario mínimo, no tenemos por qué sufrir los desfalcos de los funcionarios (deben ganar igual salario mínimo) que en su afán de fregar al pueblo porque creen que cuando se mueran se van a llevar lo que tienen y se pensionan con los miles de pesos en detrimento de todos nosotros.

Se debió ser equitativo y todos ellos deben descontarles no el 12% sino un 50% y que como mínimo deben de estar en el puesto asignado 8 años.

Ademas porque perdonaron lo que no se ha pagado al IPE por las administraciones pasadas ya que es una responsabilidad de los gobernantes pasados y actual, yo si debo al instituto tengo que pagar hasta el último centavo y con intereses, ellos deben hacer lo mismo. Por último es responsabilidad del estado velar por sus trabajadores. Ya estuvo suave no pedimos sino exigimos porque nosotros somos los patrones de todos ellos.