Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Participan más de 200 elementos de la SSP en el operativo “Todos Santos”, en Córdoba

- Se esperan más de 15 mil visitantes en los panteones: Ramírez Ferrusco

- Este operativo no afectará las acciones del Blindaje Córdoba

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 31/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 200 elementos del Mando Único de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio participan en el operativo de "Todos Santos" en los panteones de Córdoba, al esperar más de 15 mil visitantes durante estas fechas.

El delegado del Mando Único en Córdoba, René de Jesús Ramírez Ferrusco, afirmó que este operativo no afectará las acciones del Blindaje Córdoba, pues se mantendrán el resto de los elementos trabajando en los cinco sectores en los que está distribuida la ciudad.

Destacó que realizarán rondines de vigilancia en la zona de panteones para poder inhibir delitos, como el robo u otros que se pudieran dar durante las visitas de los ciudadanos a las tumbas de sus seres queridos, al tiempo que exhortó a las personas a evitar dejar objetos de valor a la vista en sus vehículos, así como tomar las medidas de seguridad pertinentes en sus viviendas.



Por su parte, los elementos de Cruz Roja actuarán en caso de que los visitantes pudieran sufrir algún tipo de malestar, pues en ocasiones llegan a presentar crisis nerviosa u otro tipo de padecimientos, por ello mantendrán puestos de auxilio con paramédicos y una ambulancia.

En el operativo participarán también elementos del cuerpo de Bomberos de Córdoba, así como elementos de Tránsito y distintos grupos de auxilio que pudieran actuar en caso de una emergencia durante el operativo.