Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PANAL lanzará convocatoria para renovar a su delegado nacional a finales de septiembre

- El partido está abierto a todos los liderazgos; la convocatoria abre la posibilidad para todo aquel militante que desee participar: Ku Herrera

- No descartó que se investigue la gestión de Eduardo Carreón Muñoz al frente del Comité Directivo Estatal por mal uso de recursos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/08/2014

alcalorpolitico.com

A finales de septiembre se lanzará la convocatoria para la elección del nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, anunció el delegado nacional en Veracruz, Enrique Ku Herrera.

En conferencia de prensa, dijo que su partido está abierto a todos los liderazgos, por lo que la convocatoria abre la posibilidad para todo aquel militante que desee participar.

Incluso, los cuatro diputados locales del PANAL también estarán en posibilidades de buscar la dirigencia estatal.



Así también no descartó la posibilidad de que se investigue la gestión de Eduardo Carreón Muñoz al frente del Comité Directivo Estatal.

En ese sentido, cabe mencionar que en una columna política se menciona que el actual dirigente estatal del PANAL, Eduardo Carreón Muñoz, ha utilizado los recursos de ese partido presuntamente para el pago liposucciones, injerto de cabello, cirugías de mentón, pómulos, arreglo de dientes y nariz.

Aparece, además según la columna, como dueño de millonarios inmuebles, departamentos y ostentosas mansiones en su natal Gutiérrez Zamora así como en la colonia Cuauhtémoc y los exclusivos fraccionamientos residenciales Lomas del Tejar y La Marquesa, en Xalapa.



También le atribuyen ser dueño de lujosos vehículos como un Honda Accord 2014, de un Fiat Gucci Edición Especial 2014 y de una camioneta Hummer 2014 equipada y todo terreno.

Además, el columnista expone que gracias a la coalición priísta “Veracruz para Adelante” de la que el PANAL formó parte en el proceso electoral local de 2013, Carreón Muñoz recibió nueve vehículos marca Nissan en diferentes modelos, los cuales son usados por sus más allegados y estarían a nombre de su grupo de incondicionales.

Por lo que en ese sentido, el delegado nacional del PANAL expuso, "estamos abiertos a investigar, pero primero necesitamos revisar esas publicaciones"; aunque insistió que primero verificarán que sean publicaciones serias y con sustento.