Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN no necesita una depuración, necesita trabajar con ciudadanos: Cambranis

- El PRI ya no puede gobernar más este Estado, es necesario realizar cambios, señaló

- No descarta la propuesta de trabajar por la diputación federal del distrito de Cosoleacaque

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/08/2014

alcalorpolitico.com

Enrique Cambranis, dirigente Estatal del PAN, indicó que más que una depuración lo que el PAN necesita es seguir trabajando con los ciudadanos por lo que este comité que está por entrar tendrá que ser mejor que todos los anteriores.

Por su parte dijo que él estará trabajando desde la trinchera para ser un PAN cada vez mejor.

En lo que respecta a su periodo al frente del blanquiazul detalló que acabó un lapso en el que tuvo el timón de su partido, sin embargo serán los propios militantes quienes lo califiquen, pero a pesar de ello se siente tranquilo.



"Me siento tranquilo, me siento bien, pero serán los propios panistas los que tendrán que evaluarlo y como les comentaba las experiencias las pondremos al servicio del partido para coadyuvar para que seamos cada vez mejores".

Dijo que los verdaderos panistas están trabajando para poder cambiar las cosas de cómo están en Veracruz porque "el PRI ya no puede gobernar más este Estado, es necesario realizar cambios".

Para ello no solamente basta el voto del PAN, de gente que vota por el blanquiazul, si no de gente que vota por otros partidos, de aquella que nunca ha sufragado y gente del propio PRI que sabe que están mal las cosas en el Estado.



"Eso es lo que tenemos que hacer, sumar todos estos esfuerzos para cambiar las cosas y en eso vamos a estar trabajando muy fuerte".

Por otro lado, dijo que está analizando la propuesta para participar en las elecciones a diputados federales por el distrito de Cosoleacaque y en caso de que acepte, trabajará duro para obtener el triunfo.

"Estamos pensando de manera muy sería una propuesta que hubo de los panistas del sur para jugar la diputación de mayoría en el distrito de Cosoleacaque, estamos analizando el tema y pudiera ser, si así fuera analizarlo el próximo año y desde luego trabajando fuerte en la trinchera de una candidatura pero estamos en eso, analizando".