Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Palacio Municipal de Medellín de Bravo funciona de manera normal: CS

"El Alcalde va a seguir con sus actividades pero ahorita está dándole prioridad al tema de Moisés Sánchez": Caretta Contreras

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
María de Jesús Caretta Contreras, encargada de la jefatura de Comunicación Social de Medellín de Bravo, señaló que las actividades en el Palacio Municipal están funcionando de manera normal.

En entrevista, indicó que el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz se encuentra en reuniones con su abogado Sergio Vaca Archer ante la situación de haber sido señalado como autor intelectual del homicidio del reportero Moisés Sánchez.

"El Alcalde va seguir con sus actividades pero ahorita está dándole prioridad al tema que es importante", expresó.



Abordada afuera del palacio municipal, Caretta Contreras, dijo que el alcalde Omar Cruz continuará con sus actividades al frente del Ayuntamiento, reintegrándose a sus labores en el transcurso del día.

Agregó que es posible el Presidente Municipal posteriormente emita una postura; sin embargo, depende de la asesoría de su abogado, quien lleva su caso.

Hizo hincapié que ella estuvo en contacto con la familia de Moisés Sánchez ante cualquier necesidad, sin llegar a entorpecer las investigaciones.