Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan VII edición de carrera “El Paisano” en apoyo a Las Vigas

- La carrera forma parte del proyecto Bordando Pensamientos

- La salida será el 5 de octubre en La Gravera, a las 10:00 horas, con un recorrido de 6 kilómetros

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 16/09/2014

alcalorpolitico.com

El próximo 5 de octubre se efectuará la VII edición de la carrera campo traviesa “El Paisano”, “La tierra tiene vida, corre por ella”, impulsada por la Fundación Anna Sena México A. C y en apoyo a esta comunidad en Las Vigas, Veracruz.

Esta carrera ha tomado un gran impulso, pues participan mujeres de la Comunidad, quienes poco a poco han descubierto un gusto por el deporte, esta carrera forma parte del proyecto Bordando Pensamientos, en donde participan mujeres residentes de El Paisano.

El dinero que se recaude será para darle continuidad a este proyecto que nació hace ocho años con el apoyo del Voluntariado de la Universidad Veracruzana.



La salida será desde La Gravera, localizada en la división del camino Llanillo-El Paisano, a las 10:00 horas en un recorrido de 6 kilómetros, pero además habrá caminata para que más personas puedan participar.

Se contará con transporte gratuito en la USBI-Xalapa y en la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, en ambos puntos a las 7:00 horas

A los participantes se les darán playera del evento, asimismo se proporcionará hidratación durante el recorrido.



Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de octubre y se pueden realizar en http://www.fasmexicoac.org/ o pueden acudir a MonpaiPayeria, en la calle Federico Froebel 37, (por la Rotonda) en Xalapa; el costo es de 100 pesos y el día de la carrera 150 pesos.

La Fundación Anna Sena México AC (FAS) es una organización sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo comunitario en Veracruz y como misión tiene que impulsar procesos con población vulnerabilizada, con especial incidencia en mujeres y jóvenes.