Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizaciones sociales ya no deben ser utilizadas para que políticos lleguen al poder

-Ciudadanos tienen el poder de quitar a cualquier gobernante mediante el voto

-El PES postulará a candidatos con probada vocación de servicio: Quiroz Rocha

Claudia Montero Xalapa, Ver., 25/01/2015

alcalorpolitico.com

Las organizaciones sociales ya no deben ser utilizadas para que políticos corruptos lleguen al poder, por el contrario, es tiempo de que salgan de la sombra y participen en las elecciones postulando como candidatos a sus mejores hombres y mujeres, señalaron líderes nacionales y estatales del Partido Encuentro Social (PES).

Reunidos la tarde de este domingo en la sala grande del Teatro del Estado y ante cientos de militantes del PES, el presidente nacional de este partido, Hugo Eric Flores Cervantes y el dirigente estatal, Gonzalo Guízar Valladares, encabezaron la toma de protesta del comité municipal de Xalapa y de los comités distritales de Xalapa Urbano y Xalapa Rural, mismos que participarán en la organización de las elecciones del próximo 7 de junio.

Durante su intervención, Víctor Manuel Quiroz Rocha, secretario de la Comisión Nacional Política del Partido Encuentro Social, expresó ante la militancia y los miembros de la dirigencia nacional y estatal, que con el impulso y respaldo de las organizaciones sociales y la ciudadanía, es posible quitar del poder a los políticos corruptos.



“Con nuestro voto podemos quitar a cualquier gobernante, en unidad nosotros tenemos el poder de decidir y de elegir a quien nos gobierne; basta de gobiernos corruptos, hoy será la sociedad quien ponga los mejores hombres y mujeres como candidatos, gente sencilla, a los mejores especialistas en su ámbito”, recalcó.

Quiroz Rocha lamentó que las organizaciones sociales hayan contribuido al triunfo de políticos que en ningún momento se comprometieron con las necesidades de la sociedad.

“Es tiempo de subirnos al ring y ganar…el verdadero cambio no está en los mismos, hay que poner a los políticos a gobernar, ya vencimos la apatía, la indiferencia y el escepticismo; hoy es el tiempo de los ciudadanos”, puntualizó

Quiroz Rocha.

En este sentido, señaló que en los distritos de Xalapa Rural y Xalapa Urbano, este partido postulará a candidatos con probada vocación de servicio que obtendrán el triunfo en las próximas elecciones federales.



“En Xalapa vamos a ganar con la fuerza de la gente que ya está cansada de la corrupción y de gobiernos que no resuelven las necesidades de la población; somos un partido nuevo pero fuerte porque nuestros militantes son gente de lucha y trabajo, gente de organizaciones sociales que están dispuestas a conseguir un cambio”.

Por último y en tono irónico Víctor Quiroz dijo que agradecía al PRI por postular a candidatos que no gozan de buena reputación pública.

“Agradecemos al PRI por ponernos en el distrito de Xalapa a una mujer de candidata, una mujer que es conocida por sus errores y malos actos en la administración pública, de esos contendientes queremos muchos para ganarles”.