Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Omar "cuenta con nuestra solidaridad, creemos en su inocencia": PAN municipal

- Verónica Pulido dice que respalda al Alcalde, señalado como autor intelectual del homicidio al comunicador

- El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha, llegó al lugar de la reunión partidista pero decidió retirarse

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, "tiene toda nuestra solidaridad, el respaldo, creemos completamente en su inocencia", dejó en claro la presidenta del PAN en este puerto, Verónica Pulido.

"Soy respetuosa del caso, pero somos un partido, nuestro principio es la dignidad humana, por eso le mandamos este mensaje de respaldo". Esto lo dijo luego que la noche anterior, la Procuraduría de Justicia diera a conocer pormenores que incriminan al Alcalde, quien presuntamente mandó “desaparecer” al editor de La Unión, porque denunciaba el clima de violencia que el munícipe admitía.

"De ninguna manera vemos que esto pudiera incluso tener una repercusión política en las elecciones de este año", -esto luego de las pruebas que se mencionan en contra del Alcalde panista de Medellín de Bravo-, porque los ciudadanos tienen muy claro de los malos gobiernos que se tienen como el de este puerto de Veracruz.



Desde su punto de vista, el procurador del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, no le merece mucha credibilidad, luego de la manera en que manejó el caso registrado con la periodista, Marijose Gamboa, "por eso tiene todo el respaldo Omar por parte del PAN de Veracruz".

Cabe aclarar que la reunión de militantes panistas en conocido hotel de este puerto, convocada por el dirigente estatal, José de Jesús Mancha, éste al llegar al lugar simplemente no se bajó de su camioneta, permaneció a bordo por varios minutos y partió sorpresivamente en forma inmediata, ante la mirada de algunos reporteros, mientras la dirigente local, Verónica Pulido, por el contrario, sin titubear accedió a hablar del tema.