Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Del 11 al 14 de febrero

Veracruzana participará en el Taller nacional de liderazgo político 2010 en Tlaxcala

- Adriana Del Valle Garrido buscará ser seleccionada para representar a México en el seminario internacional en Colombia
- Participarán 30 líderes jóvenes de partidos políticos de México, Ecuador y Perú

05/02/2010

alcalorpolitico.com

La destacada alumna de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Veracruz, Adriana Del Valle Garrido ha sido seleccionada para participar en el Taller Nacional de Liderazgo Político 2010 que organiza el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI), en 1999 el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI) inició el Programa de Liderazgo Político, un programa regional cuyo enfoque es fortalecer las capacidades de líderes políticos jóvenes para promover la modernización y reestructuración de partidos políticos, el programa comenzará con un seminario que se llevará a cabo en la ciudad de Tlaxcala del 11 al 14 de febrero del presente año.

El programa será implementado en tres fases:
1. Una serie de academias nacionales en las que participarán 30 líderes jóvenes de partidos políticos cada uno de los países participantes (México, Ecuador y Perú);

2. Seis participantes de cada país serán seleccionados para participar en abril de 2010 en un seminario internacional en Colombia; y

3. Los participantes del seminario internacional volverán a sus países para implementar un proyecto de fortalecimiento de partidos políticos, para lo que recibirán asistencia técnica de NDI.

La señorita Adriana Del Valle Garrido ha sido apoyada en lo que requiera a través del presidente del PRI Estatal de Veracruz, Jorge Carvallo Delfín.
Muchas Felicidades, cada vez nuestro país necesita jóvenes preparados dentro del ámbito Político estatal y Nacional.
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano