Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas mostraron su descontento con Enrique Hernández por saludar a Yunes Linares

Se encontraron en un hotel, frecuentado por el síndico y donde se desarrolló un curso para panistas; Alfredo Ferrari, no quiso hablar del tema

Miryam Rodríguez Hernández Orizaba, Ver. 25/04/2015

alcalorpolitico.com

Comentarios de descontento provocó el saludo afectivo entre el síndico del ayuntamiento de Orizaba, el priísta Enrique Hernández Olivares y el panista Miguel Ángel Yunes Linares, quienes coincidieron en el restaurante del hotel donde se efectuó una actividad panista, pero más indignación causó el hecho de que minutos más tarde Hernández Olivares se dirigió a un evento priísta en donde protestó como integrante de los círculos de activismo.

Sobre el tema, el dirigente estatal del PRI no quiso hablar, incluso mostró su enojo cuando los reporteros lo cuestionaron sobre esto.

Desde muy temprana hora, Hernández Olivares llegó como casi todos los días al restaurante del hotel “Misión”, en donde a las 10:00 horas se efectuó un curso para los panistas el cual lo impartió Miguel Ángel Yunes Linares.

Pero justo a las 11:00 horas, cuando salía del evento Yunes junto con el candidato del PAN a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Daniel Zairicik, se acercaron a saludar a Olivares, quien de manera efusiva no sólo se dio un apretón de manos, sino que hasta un fuerte abrazo compartió con el panista, después intercambiaron una corta charla no más de cinco minutos donde hablaron sobre el tema empresarial y económico de la zona; al retirarse, una vez más se regalaron un fuerte abrazo y se desearon lo mejor.

Ya para las 12:30 horas, Enrique Hernández arribó a la toma de protesta de los coordinadores e integrantes de los círculos de activismo, evento organizado por el Comité Directivo Estatal del PRI, en donde él fue uno de los que protestaron y se comprometió a trabajar por el partido.

Esta situación provocó comentarios diversos entre los priístas quienes se inconformaron por el actuar de Hernández Olivares y los menos intentaron justificarlo diciendo que es un hombre educado.

Sobre este tema, al final del evento se le pretendió entrevistar al dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari; sin embargo, éste reaccionó de manera molesta porque las preguntas en referencia a esta situación lo incomodaron.

- ¿Qué opinión le merece que el síndico de Orizaba, quien es priísta, se retrate con el panista Miguel Ángel Yunes Linares?

- "No lo vi".

Y se le cuestionó ¿Después de esto tomó protesta como integrante de los círculos de activismo. Es un tema que no importa?, a lo que subiendo el tono de voz y molesto sólo se concretó a responder “permítame, permítame, es que no le escuché lo que me dijo”.

Entonces la reportera de este portal informativo le volvió a cuestionar sobre el tema, pero Ferrari la observó, no quiso responder, se dio la media vuelta y se retiró.
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano