Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No sólo a ediles se debe garantizar la seguridad, sino a todos: Domingo Bahena

Cuestionó que si esto sucede con los ediles qué podría pasar con el resto de la población

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 30/10/2014

alcalorpolitico.com

En Veracruz las corporaciones no sólo se deben reforzar la seguridad para los alcaldes, sino también para todos los veracruzanos, aseguró el diputado local Domingo Bahena Corbalá, ante las solicitudes de seguridad que han hecho distintos alcaldes de la entidad por los problemas de inseguridad que existen.

El también secretario del Partido Acción Nacional, cuestionó que si esto sucede con los ediles qué podría pasar con el resto de la población, por lo que se debe buscar garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

En ese sentido, expresó "Imagínese si pasa esto con un edil, ¿qué pasará con la población?".



Y es que cada día son más los ediles que han comenzado a solicitar seguridad por temor a sufrir los efectos de la delincuencia, esto luego de la situación que se vivió con el Alcalde de Acultzingo quien incluso solicitó una licencia para separarse de su cargo.

Por ello, consideró que las corporaciones deben trabajar en garantizar la seguridad de todos los veracruzanos, pues es parte de las obligaciones que tienen el estado para con los ciudadanos, por lo que exigió resultados a las corporaciones policiacas.