Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le ha surtido el IMSS de la ciudad de Veracruz medicamento que necesita

Pide al delegado Benítez Lucho que atienda la queja, porque sólo le dan largas y se afecta su salud

24/01/2015

alcalorpolitico.com

Buenos días:

El presente correo es para presentar una queja contra el IMSS en especial del Hospital de especialidades No. 14 ubicado en el puerto de Veracruz.

Yo acudo a control cada mes con médico internista para tratamiento, pero desde el pasado diciembre no me han surtido uno de los dos medicamentos que tengo que tomar, el cual se llama ABACAVIR CON LAMIVUDINA.



En la farmacia de dicho hospital me traen a las vueltas cada semana de que ya llegará y hasta el día de hoy no ha llegado. Tengo mi receta de diciembre y de enero y me dijeron que sólo me van a surtir la de enero, que la otra ya caducó y que fue mi problema por no surtirla.

Yo no puedo estar sin tomar dicho medicamento porque puede ser perjudicial para mi salud. He intentado hablar con la directora administrativa y con la directora médica, negándome el pasar a verlas con los pretextos de que están en junta y que ya el medicamento está próximo a llegar desde diciembre.

Es un medicamento muy caro el cual no puedo comprar y ya llevo más de un mes sin tomarlo. Ojalá que el delegado Benítez Lucho pueda hacer algo al respecto o todos los que estamos sin que nos surtan el medicamento haremos algo al respecto.



Dejo mis datos pidiendo que los omitan al publicar esta queja.

Gracias

(Nombre)
(Teléfono)