Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habría que regular manifestaciones si se atiende debidamente a inconformes

- Se les debería decir si el problema tiene solución a corto o largo plazo: Francisco Morales

- Es normal que ciudadanos acudan a manifestarse en Xalapa por ser capital

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com

La postura de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) respecto a la regularización de manifestaciones en el Estado, en palabras de su secretario General, Francisco Morales Sarmiento, dijo que eso no fuera necesario si se atendiera debidamente a los grupos que acuden a la Plaza Lerdo para exigir atención a sus problemáticas, declaró.

“Yo creo y hago un llamado público a las autoridades, para que atiendan a los grupos si no se puede resolver por lo menos se les dé seguimiento, se les informe y se les diga si el problema tiene solución a corto o largo plazo” dijo.

Francisco Morales agregó que por ser Xalapa la capital, donde se concentran los tres poderes de gobierno, es normal que acudan a esta ciudad a manifestar sus necesidades, aunque esto se evitaría si no les dieran largas.



"Hay que hablarles con la verdad y no engañar a la gente, deben de ponerse a trabajar para que se resuelva en el momento, no darles largas ni tomarles el pelo, porque eso genera inconformidad y que haya más manifestaciones".

Entrevistado posterior a rendir homenaje al "Padre de la Patria", Miguel Hidalgo, en el parque de Los Berros, el funcionario recalcó que la atención inmediata a ciudadanos en todos los sectores evitaría muchos conflictos.