Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá “ley seca” ni “alcoholímetro” la noche del Grito, en Xalapa: Tránsito

- Policía Estatal, Vial y Tránsito realizarán patrullaje las 24 horas

- Se recomienda a los ciudadanos no manejar en estado de ebriedad

- Exhortan a la población a programar salidas debido al desfile cívico-militar del 16 de septiembre

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 15/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la noche del Grito de Independencia no habrá “Ley seca” ni tampoco se aplicará el “Operativo alcoholímetro”; sin embargo, las autoridades de la Dirección General de Tránsito Estatal recomiendan no manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes.

La Dependencia informó que se harán patrullajes las 24 horas para mantener el orden, donde participarán Policía Estatal, Policía Vial y Tránsito del Estado.

La recomendación a la población es que por seguridad, no haya conductores en estado de ebriedad y se respeten los límites de velocidad para pasar unas fiestas patrias con tranquilidad y sin contratiempos.



Asimismo, la Dirección General de Tránsito del Estado exhorta a la población a tomar medidas con anticipación y programar salidas ante el cierre de cruceros en la ciudad, debido al desfile cívico militar del 16 de septiembre.

31 cruceros los que se mantendrán cerrados, iniciando en la avenida Ávila Camacho con la calle Sayago y céntricas calles de la capital; donde se marca como fin del desfile la calle Diego Leño antes del parque “Los Berros”.

Cabe recordar que según se informó previamente, la circulación normal será restablecida el martes 16 de septiembre a las 17:00 horas, cuando concluya el desfile cívico-militar.