Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Niño de tres años de edad muere en el  hospital de Álamo, familiares acusan negligencia

Responsabilizan a la Directora Diana Roció Santiago y a la doctora Silvia María Cristóbal

23/04/2014

alcalorpolitico.com

Niño de tres años de edad muere adentro del hospital, en manos de la directora pediatra Diana Rocio Santiago Hernández, principal responsable y de la Medico general Silvia María Cristóbal Hernández.

Familiares, quien no dieron sus nombres narraron que el niño de nombre Fernando Medina, de tres años ingresó la mañana del martes 22 de abril, al hospital con un cuadro de temperatura para después morir sin tener nada de gravedad.

Dicen que

la directora Diana Rocio Santiago Hernández pediatra no lo quiso atender y sólo le dio órdenes a la médico general, Silvia María Cristóbal Hernández, quien le inyectó medicamento de fuerte dosis de 500 mg y desde ahí el niño empezó a reaccionar mal con dificultades para respirar.

Exponen que cuando la pediatra revisó al niño era demasiado tarde,

pues intentó resucitarlo, pero que a causa del medicamento aplicado el niño entró en una taquicardia dándole un infarto por la fuerte dosis de medicamento que le pusieron.

Dijeron también que el guardia de seguridad cerró las puertas de acceso al hospital evitando reporteros y acceso a los familiares del niño.