Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Narra el calvario que pasó su madre por las deficiencias de atención en  hospital del ISSSTE

Propone que renten quirófanos y paguen a especialistas para que los enfermos no tengan que padecer

23/04/2014

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes!

Leyendo el correo que envió el Sr. Isaias Montiel con respecto a la pésima atención que se encuentra recibiendo en el Hospital del ISSSTE, me gustaría comentar lo que nosotros pasamos al tener una situación similar.

Mi madre tuvo la desfortuna de sufrir una fractura en la cabeza de fémur, a pesar de que es una persona diabética, hipertensa y con insuficiencia renal, tuvimos que pasar el martirio de esperar 15 días para que la intervinieran y una semana más para su recuperación.



Siempre con el pretexto de que no llega el material, no hay quirófanos o no hay personal. No es posible más bien es inhumano que mi madre tuvo que esperar postrada en una cama 15 días para que le hicieran algo, porque literal NO le hicieron nada durante ese tiempo, es un sufrir no sólo para el paciente anímicamente sino para toda la familia.

Yo le aconsejo al Sr. Isaías que sus familiares hablen con los "grandes directivos", que esperen el tiempo que tengan que esperar, escriban correos a los directivos de México," haga ruido " para que de alguna forma tomen en cuenta su caso, que es una situación inhumana para cualquier persona o derechohabiente. Ellos se excusan con el pretexto que están en un hospital rentado mientras el otro lo están remodelando (remodelación que tardara 2 años y en donde su principal remodelación serán las oficinas administrativas, porque a la zona de hospital le invertirán lo mínimo, sólo en México).

No puedo creer que todos los que por mala fortuna tengamos que caer en el hospital del ISSSTE pasemos ante tal situación, la ineficiencia del Sistema que en lugar de dar un trato digno es totalmente inhumano y se echen la bolita unos otros.



Como propuesta, por si no se les ha ocurrido a esos coordinadores o directivos seria que renten otros quirófanos, que paguen más especialistas, para eso pagamos nuestras cuotas, no es de a gratis el pésimo servicio que nos dan, nuestro dinero vale.

Animo Sr. Isaías es difícil muy desesperante, se siente uno impotente ante al trato que nos dan, lo sé, pero confié en Dios que pronto saldrá de esta situación difícil de creer.

Atte



Alejandra Zúñiga