Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista de un infarto cuando conducía sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- El conductor del taxi número 49, al pasar la calle de Atzalan logró detenerse sobre la banqueta evitando un accidente

- Cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja descubrieron que se encontraba ya sin vida

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De un infarto falleció el conductor del taxi número 49, cuando manejaba llevando pasaje sobre la lateral de Lázaro Cárdenas que conduce a la calle Veracruz de la Unidad Pomona, aún logró detenerse sobre la banqueta evitando un accidente.

Los hechos sucedieron cerca de las 7:00 horas, cuando el señor Antonio García Tejeda, de 79 años de edad, manejaba el taxi Nissan número económico 49 con placas de circulación 8086-XCV, sobre la lateral de Lázaro Cárdenas que conduce a Las Trancas y a la calle Veracruz de la unidad Pomona.

Pero al pasar la calle de Atzalan, el taxista Antonio García comenzó a sentirse mal y perdió el control del auto subiéndose a la guarnición de su costado derecho donde quedó atorado frente a la casa marcada con el número 438.



El pasaje que llevaba se asustó y bajó del auto para solicitar auxilio a los Servicios de Ambulancia.

A los pocos minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al conductor del taxi, descubrieron que se encontraba ya sin vida.



Elementos de Seguridad Pública que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimientodel deceso del taxista.

El taxista de acuerdo a licencia de manejar, tenía su domicilio en la avenida Xolotl número 71 de la colonia Moctezuma de esta capital.



Su cuerpo fue retirado del lugar por personal de Servicios Periciales y depositado en el Servicios Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.