Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

Muere joven al caerle un espectacular por violentas rachas de viento

- El muchacho era un cacahuatero, quien tenía permiso de dormir en el estacionamiento de Soriana

- No sabía del peligro de los "nortes"; también cayeron láminas y estructuras en otras zonas

Iv?n Garc?a/De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada, los fuertes vientos del norte que se registran en Veracruz-Boca del Río, provocando la caída de un espectacular de la tienda Soriana Floresta, en la ciudad de Veracruz y aplastó a un menor de 16 años de edad que pernoctaba en ese sito.

El jovencito y su familia, son originarios de Coscomatepec y se dedicaban a vender cacahuates en la zona de Veracruz. Ellos acostumbraban dormir en una camioneta en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana Floresta, pero esta noche, Fernando Moguel Vázquez, de 16 años de edad, decidió dormir justo abajo de la estructura.

El fatal accidente se generó esta madrugada, al lugar acudieron personal de la Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil.



Fernando Moguel Vázquez, de 16 años de edad, fue identificado por su tía, Celerina Ignacio Marrojas.

José de Jesús Huergo, director de PC Municipal, pidió a la sociedad porteña a evitar salir a la calle, pues se prevé que las condiciones más intensas del viento se reporten entre 9 de la mañana y 4 de la tarde, con vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y rachas de 100 km/hora.

En otras novedades, por la fuerza del viento un almendro se desgajó completamente a causa de los fuertes vientos del norte que ocasiona el frente frío 50; esto en la avenida Jiménez con Francisco Canal, en la colonia centro del Puerto de Veracruz.



El ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que debido a las bajas temperaturas con motivo del frente frío número 50, está disponible el albergue temporal ubicado en la calle Canal entre Pino Suárez y Jiménez, en donde se tienen disponibles 80 espacios en caso de ser necesario.