Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre que fue herido a puñaladas durante un asalto, este sábado, en Xalapa

- La agresión sucedió la noche del viernes, cuando caminaba sobre Murillo Vidal a la altura de Bosques del Recuerdo

- Sus familiares lo trasladaron a la Clínica 11 del IMSS, pero debido a la gravedad de las heridas falleció durante la madrugada

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/10/2014

alcalorpolitico.com

La madrugada de este sábado un hombre que había ingresado a la Clínica 11 del Seguro Social de esta capital, por heridas causadas con arma blanca falleció, fue víctima de un asalto cuando caminaba sobre la avenida Murillo Vidal, a la altura de la agencia funeraria "Bosques del Recuerdo".

De acuerdo a informes, la noche del viernes un hombre de aproximadamente 45 años de edad caminaba sobre la avenida Murillo Vidal, con destino a su domicilio, procedente de su trabajo.

Al pasar a la altura de la agencia funeraria "Bosques del Recuerdo" fue atacado por uno o más sujetos para asaltarlo, quienes lo hirieron a puñaladas y lo despojaron de sus pertenencias.



Gravemente herido la víctima se trasladó a su domicilio, al llegar pidió auxilio a sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron a la Clínica 11 del Seguro Social de esta capital.

Lamentablemente debido a las heridas que presentaba el hombre que al parecer se llamó en vida Carlos Blanco Melgarejo falleció durante la madrugada de este sábado.

El hombre que falleció

en el IMSS, que fue ingresado herido por arma blanca y golpeado durante un asalto, al parecer se llamó en vida Carlos Blanco Melgarejo.



Fue auxiliado en su domicilio por socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate y traslado gravemente herido a la clínica de 11 del IMSS, donde horas después falleció.

En últimas fechas en Xalapa se ha incrementado el delito de violencia llamado del fuero común, cometido en su mayoría por adolescentes, por lo que es necesario que la Policía realice operativos, para atacar este tipo de delitos que han enlutado a familias.