Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en el asiento de un autobús AU mientras dormía, en Veracruz

- Las causas del fallecimiento son hasta el momento desconocidas, pero se presume que el sujeto sufrió un ataque al corazón

- Procedía de Paso de Ovejas; al llegar a la terminal de Veracruz, el chofer iba a despertarlo para que bajara de la unidad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 24/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre procedente de Puente Jula, en Paso de Ovejas, encontró la muerte en el asiento del autobús en el que viajaba, adentro de la estación del AU en la ciudad de Veracruz, provocando la movilización de elementos policiacos y autoridades judiciales.

El hombre fue identificado como Aurelio Morales Villalbazo, de 61 años de edad, vecino de la calle Mariano Azuela de Puente Jula, en Paso de Ovejas; gracias a su tarjeta del Seguro Social en donde llevaba una fotocopia de su credencial para votar, logrando así ser identificado.

Esto se dio en la zona de llegada y salida de los autobuses de segunda clase de la empresa AU, localizado en las calles de La Fragua.



El hombre viajaba en el autobús, económico 4223 de la línea AU que cubría la ruta Paso de Ovejas-Veracruz.

De la unidad descendieron todos los pasajeros, menos uno.

El chofer del autobús se percató de la presencia del hombre por lo que fue a revisar y al verlo aparentemente dormido en su asiento le indicó que ya habían llegado a la terminal. Al moverlo, ya estaba sin vida.



El conductor de la unidad solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al pasajero y se percataron que había muerto.

Al sitio llegaron elementos de la SSP y Policía Naval a tomar conocimiento, luego personal de la Ministerial y Servicios Periciales, con el fiscal en turno de Ministeriales.

Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley, a la espera que sus familiares acudan a identificarlo para darle sepultura. Las causas del fallecimiento son hasta el momento desconocidas, pero se presume que el sujeto sufrió un ataque al corazón mientras iba dormido.