Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movimiento AC protesta nuevamente en el Palacio Municipal de Veracruz

Les prometieron obras para colonias como: Vergara Tarimoya, Matacocuite, 24 de Junio, La Reserva I y II, entre otras, pero no se han cumplido

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com

Nuevamente, integrantes del Movimiento Antorchista protestaron a fuera de las instalaciones del Palacio Municipal de Veracruz exigiendo el cumplimiento de obras.

Al frente del Movimiento Antorchista, Alfredo García Pérez, quien indicó que en pláticas anteriores con las autoridades locales se había acordado diversas obras para colonias como: Vergara de Tarimoya, Matacocuite, 24 de junio, la Reserva I y II, Los Pájaros, entre otras.

Dichas obras eran desde aulas escolares hasta pavimentación de calles, guarniciones, banquetas y demás, las cuales debería de haber iniciado el mes pasado pero hasta el momento no había nada, presuntamente.



En entrevista, García Pérez, dijo que de no atenderse las solicitudes continuarán con las movilizaciones, las cuales serán cada vez más grandes, pues se cuenta con cuatro mil antorchistas listos para exigir cumplimiento en las obras prometidas por Ramón Poo Gil, alcalde de Veracruz.

Insistió que hay muchas necesidades en los planteles educativos, en las calles, pues en materia educativa las pocas escuelas existentes son hechas por Gobierno del Estado y el Ayuntamiento no ha contribuido en nada, presume.

Los manifestantes estuvieron un par de horas afuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Veracruz, intentando tener un diálogo directo con el alcalde Ramo Poo, pues exigirían cumplimiento de sus promesas.