Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a puñaladas a estudiante de preparatoria en la colonia Floresta, en Xalapa

- Los hechos sucedieron la tarde de este lunes cerca de las 16:00 horas

- Se dirigía a la casa de un amigo a hacer una tarea en equipo

- Los asesinos son buscados por las corporaciones policiacas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un estudiante de preparatoria, de 19 años de edad, fue cobardemente asesinado por un grupo de pandilleros, en la colonia Floresta, el educando se dirigía a la casa de un compañero a realizar su tarea de equipo.

Los sangrientos hechos sucedieron la tarde de este lunes cerca de las 16:00 horas, en los momentos que el estudiante de preparatoria Alejandro Soto Cortez, de 19 años de edad, caminaba sobre Camino Antiguo a Naolinco en compañía de amigos de la escuela, se dirigían al domicilio de uno de ellos a realizar su tarea de equipo.

Al llegar a la esquina con la calle Tulipanes de la colonia Floresta, el estudiante Alejandro Soto, fue interceptado por un grupo de pandilleros y por la espalda fue agredido a puñaladas.



El estudiante cayó gravemente herido sobre la banqueta frente a la carnicería “D José”, mientras que sus agresores salieron huyendo, los compañeros de Alejandro Soto comenzaron a gritar pidiendo auxilio.

A los pocos minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al estudiante Alejandro Soto, descubrieron que se encontraba ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la indagatoria de investigación.



El joven estudiante tenía su domicilio en la calle Montesinos número 61 de la colonia Higueras, su cuerpo fue levantado y trasladado a Servicios Periciales, donde fue identificado por sus padres, quienes exigieron justicia y castigo a los asesinos de su hijo.