Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 2 mil corredores participaron en la "4ta carrera Tratados de Córdoba"

Lo recaudado será a beneficio de Fondo Córdoba A. C y Guardería San José

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 31/08/2014

alcalorpolitico.com

Todo un éxito resultó la "4ta. Carrera Tratados de Córdoba 5 y 10 kilómetros", pues tuvo la participación de más de dos mil 300 atletas registrados oficialmente, sin contar a aquellos corredores que no lo hicieron, lo recaudado será a beneficio de Fondo Córdoba A. C, Guardería San José y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) decidirá a quien entregará su donativo.

Como ya es tradición, previo a la competencia se tuvo la carrera infantil y la carrera para personas con Síndrome de Down, en ambas se tuvo una importante participación de jóvenes, niños y adultos que gustan del atletismo o simplemente compitieron por el gusto de hacerlo y ayudar a las asociaciones que recibirán el apoyo económico.

Es de recordar que esta carrera se ha convertido ya en una tradición dentro de la ciudad y aglomera a participantes de Córdoba, municipios aledaños y otros puntos del Estado y el país que año con año se han dado cita para celebrar un aniversario más de la firma de los Tratados de Córdoba, el 24 de agosto de 2014, siendo este año la única ocasión en que se cambió de fecha por cuestiones de logística.



En el evento estuvieron el actor Sergio Basáñez y la cantante Maya Rivera quienes convivieron con los atletas y algunos ciudadanos que se acercaron a ver la competencia.