Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las Altas montañas tienen todo para salir adelante en esta Semana Santa: OVC

- Esperan un repunte mayor al 16% en los servicios que se ofrecen en esta temporada vacacional

- La exposición de las obras de Diego Rivera en el MAEV, recorridos en el Turibús y en el Panteón Municipal, principales atractivos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta es una Semana Mayor de las mejores preparadas en materia turística en Orizaba, indicó el representante de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz (OVC) en la región de las Altas Montañas, Antonio Tejeda Solís, quien agregó que desde hace muchos años no se había logrado este objetivo
“Tenemos para ofrecer mucho, turismo religioso, cultural, de aventura, tenemos todo para salir adelante, y esperamos que nos vaya muy bien, se ha trabajado arduamente”, enfatizó.

Dijo que esperan un repunte mayor al 16 por ciento en los servicios que se ofrecen en esta temporada vacacional de Semana Mayor, y es que acentuó que la confianza de que así será la tienen porque durante este último año se han preparado para poder brindar todo con calidad.

Además, destacó que el Ayuntamiento de Orizaba trae un programa muy agresivo de promoción de las actividades que se pueden hacer en este periodo vacacional, entre lo que destacó: la promoción de la visita a la exposición de las obras de Diego Rivera en el Museo de Arte del Estado (MAEV); recorridos en el Turibús, los recorridos nocturnos en el Panteón Municipal sitio donde yacen los restos de personajes ilustres.



Sin dejar atrás la invitación para que se suban al teleférico; que vayan al Paseo del Río Orizaba; el evento de clavados en Ojo de Agua; la representación de la Batalla de Puebla en el Cerro del Borrego; la representación del Vía Crucis el próximo viernes mismo que organizan las autoridades municipales.

Dijo que con todas estas acciones y la suma de esfuerzos entre autoridades municipales yprestadores de servicios, se va avanzando en la búsqueda de posicionar a la ciudad, sin embargo reconoció que aún hay mucho por hacer en esta materia.

“Estamos alcanzando los objetivos que nos habíamos puesto de meta hace muchos años, y es que habían proyectos que no se les daban seguimiento pero ahora están trabajando también los tres niveles de gobierno. Falta más capacitación a los empleados, a los prestadores de servicios para atender mejor a los visitantes y no solo aquí sino en Veracruz”.



Tejeda Solís, apuntó que a esto se le suma el hecho de que Orizaba, es una ciudad segura y de las mejores del estado de Veracruz “por ejemplo creo que tenemos una gran área de oportunidad en el teleférico, que hasta ahora sabemos ha tenido muchas visitas y ha sido en gran porcentaje de gente que no es de Orizaba”.