Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La "Técnica 3" aumentó “cuota voluntaria” para seguir recomendaciones de PC

- El año pasado pagaron 750 pesos, éste es de mil pesos para 2º y tercer grado

- Justifican que PC recomendó obras para seguridad de alumnos y personal de la escuela

- Padres de familia dicen que se afecta su economía porque esto se suma a gastos de uniformes y útiles

Viridiana Vel?squez Xalapa Ver. 21/07/2014

alcalorpolitico.com

Debido al incidente ocurrido hace poco más de un mes en donde falleció una estudiante en la Escuela Secundaria Técnica 3, al caer un árbol, se aplicarán medidas de Protección Civil y de mantenimiento en la institución y se aumentó el monto de la cuota voluntaria.

Padres de familia informaron que en este periodo 2014-2015 la inscripción que se realizará este 23 de julio para segundo y tercer grado la cuota voluntaria es de mil pesos, mientras que el año pasado fue de 750 pesos.

Esta cuota voluntaria solicitada por la Asociación de Padres de Familia, se especifica, es para seguir las recomendaciones de Protección Civil estatal.



En documento entregado a padres de familia se informa además del importe a pagar y el número de cuenta de banco que esta aportación es: "por motivo de la ejecución de obra para la seguridad de los alumnos y personal de la escuela, recomendado por Protección Civil del Estado".

Sin embargo, padres de familia han manifestado que el incremento afecta su economía pues a esta cuota se le suman gastos de uniformes y útiles.