Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La ciudad de Veracruz- también recibió un réplica de la antorcha de los JCC

Estará expuesta para que el público veracruzano se vaya familiarizando con el espíritu deportivo de los JCC Veracruz 2014

Carlos Mor?n Veracruz, Ver. 24/10/2014

alcalorpolitico.com

Este viernes a la 1:30 de la tarde arribó la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a la plaza comercial “Nuevo Veracruz” y será exhibida en las principales plazas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fue en uno de los pasillos centrales de dicha plaza comercial donde el director del deporte municipal del puerto de Veracruz, Francisco Bravo quien estuvo en esta develación de la antorcha en medio de cientos de jóvenes y niños que estuvieron presentes.

Al respecto el director deportivo, manifestó que dicha antorcha estará expuesta para que el público veracruzano se vaya familiarizando con el espíritu deportivo de los JCC Veracruz 2014.



También destacó que cuando llegue el momento en que el fuego centroamericano esté en el municipio de Veracruz, se hará una ceremonia donde estarán presentes principales personalidades de este municipio, como el presidente municipal Ramón Poo, Anilu Ingram Vallines y del ámbito deportivo, Paco Cruz, Leónides Rodríguez por los Halcones Rojos, mientras que de parte de los Tiburones Rojos estará Fidel Kuri Grajales

La antorcha está elaborada de aluminio color plata y acabado mate, pesa cerca de 1.2 kilogramos y tiene una altura de 78 centímetros.

Sera el próximo 14 de noviembre al pebetero ubicado el Estadio Luis “Pirata” Fuente para la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.