Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La amistad con Pepe “hasta que la convocatoria nos separe”, asegura Héctor Yunes

-El senador rechaza que el informe de Yunes Zorrilla en el WTC, este domingo, les sirva de escaparate para la Gubernatura

-Los informes de labores no son para alguna plataforma electoral, son informes, nada más, definió

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador Héctor Yunes Landa negó que el informe de actividades como el que dará José Yunes Zorrilla, este domingo en el WTC de Boca del Río, le pueda servir a su compañero legislador como un escaparate para la próxima gubernatura y dejó en claro que con "Pepe" se mantiene una gran amistad, “hasta que la convocatoria nos separe”.

Los informes de labores no son para alguna plataforma electoral, son informes, nada más.

“Tampoco existe ningún celo entre Pepe y yo, es muy cercana la relación, no hay ninguna diferencia. Ninguna. Nosotros estamos unidos hasta que la convocatoria nos separe”, precisó.

Por otra parte, reiteró que de ninguna manera avalaría una gubernatura de dos años para Veracruz, “eso más que ayudar complicaría al Estado, es una propuesta de Julen Rementería, es un tema de Julen porque ni siquiera es de la bancada del PAN”.

En torno a la desaparición de poderes en el estado de Guerrero ante el clima de ingobernabilidad e inseguridad como lo propone la bancada del PAN, dijo “tengo la impresión de que no se votará a favor”.

- ¿Se trata de algún acuerdo con el PRD o por protección al expriísta, el gobernador Angel Aguirre?

- “Creo que se le respeta porque es una posición de elección popular, será al Congreso local quien le corresponde si continúa o no el Gobernador de Guerrero no del Senado”.

Yunes Landa estuvo en la presentación de la nueva Fuerza Civil de Veracruz, en la Macroplaza del Malecón, quien a su llegada dijoque estaba muy contento porque estuvo con el presidente, Enrique Peña ayer en Poza Rica. “En primera fila, pero colado”.