Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes del Movimiento "Francisco Villa" impiden el acceso a Palacio de Gobierno

- Al ver la calle Enríquez bloqueada y la Plaza Lerdo llena, decidieron no permitir entrar o salir a nadie al Palacio

- Habían solicitado cobijas, láminas, tabiques y despensas, las cuales no les fueron entregadas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/12/2014

alcalorpolitico.com

Debido al incumplimiento de acuerdos que el Gobierno del Estado tenía con el Movimiento Popular "Francisco Villa", los integrantes de esta organización se plantaron en las puertas del Palacio de Gobierno y no permitieron entrar o salir a nadie.

Los inconformes llegaron a la Plaza Lerdo y al observar que pensionados mantenían bloqueadas las calles, decidieron plantarse afuera de Palacio de Gobierno e impedir el acceso.

Arnulfo Reyes, del Movimiento Popular "Francisco Villa", informó que desde la semana pasada les entregarían un tráiler de apoyos sociales, por lo que asistieron el miércoles a Palacio de Gobierno y no obtuvieron respuesta.



El argumento fue que el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, estaban muy ocupados con la reforma político-electoral.

Con esto dijo, dejan al descubierto lo poco que les interesan las necesidades de la ciudadanía, "que tienen hambre, frío y necesidades".

El apoyo que había solicitado esta organización eran cobijas, láminas, tabiques, despensas; sin embargo, no hay respuesta para la entrega de apoyos.



Hasta el momento continúa el caos en el centro de la capital del Estado debido a la llegada de diversas manifestaciones.