Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician panistas campaña en contra de Yunes Márquez en Boca del Río

- Promoverán el voto en su contra al calificar a la familia Yunes como corrupta

- La familia Yunes mantiene secuestrado a Acción Nacional: Torres Bernal

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana inició la colocación de cuatro espectaculares en el municipio de Boca del Río, así como la repartición de publicidad en contra del candidato a la alcaldía boqueña por el PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien está siendo calificado como corrupto por militantes del albiazul.

Con la leyenda de “Y tú ¿cómo vives? Di no a la corrupción” y “Panistas sí, Yunes no”, fue colocado el primer espectacular en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en donde algunos panistas asistieron al lugar.



Al frente del movimiento en contra del candidato panista a la alcaldía, el ex regidor panista del 2001-2004, Héctor Martín Torres Bernal, señaló que las familias boqueñas se encuentran muy preocupadas por el regreso de Yunes Márquez a la alcaldía.

“La gente tiene miedo, alrededor del apellido Yunes hay historias de que son represores. Mi propia familia me pregunta si no los estoy poniendo en peligro”, expresó.

Al mismo tiempo, denunció que tiene conocimiento de una lista de personas las cuales cobraban en la administración local pasada, durante la gestión de Miguel Ángel Yunes Márquez; dicha gente presuntamente eran operadores políticos.



“Desvío de recursos, tengo los datos de las personas operadores políticos que se les pagaba a través de la nómina del municipio, personas que nunca trabajaron en el municipio, se trata de algunos panistas”, dijo.

Insistió que los militantes panistas, quienes estarán promoviendo el voto en contra de Yunes Márquez, se trata de aquellos que no han sido tomados en cuenta en el proceso electoral porque la familia Yunes mantiene secuestrado a Acción Nacional.

Es de mencionar que en los espectaculares se muestra una residencia, la cual a decir del entrevistado, tiene un costo más allá de 20 millones de pesos, presumiblemente de la corrupción de los Yunes.