Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Indignado automovilista arremete contra organizadores de carrera ciclista en el Circuito Presidentes

Pregunta por qué no hicieron esta competencia en el Parque Natura o en el Parque de Las Hayas, donde hay espacio

22/07/2014

alcalorpolitico.com

Aprovechando el escrito de un lector en Alcalorpolitico.com, también fui muy afectado por esta "carrera" de ciclistas del pasado domingo por parte del PRI que me imagino por influencias partidistas tomaron a su antojo el circuito presidentes y es lamentable que el influyentismo y la anarquía gobiernen esta ciudad de Xalapa tan descuidada cochina llena de baches.

Por qué no se van al parque Natura, o al parque del Hayas para eso son los parques, les voy a responder por qué, no porque están descuidados puercos abandonados por las autoridades por eso no se van para allá, pero según ellos esta es su Xalapa turística que le hace competencia a Acapulco, a Playa del Carmen, a Puerto Escondido, a los Cabos San Lucas, esto es lo que nos quieren hacer creer.

La ciudad es para los vehículos, en lo personal es molesto que en pleno centro tomen un carril en para practicar ciclismo, es torpe a ver si yo meto mi coche a los parques dirían que no tengo cerebro y podría atropellar a un ciclista, pues es lo mismo en la zona centro.

No cabe duda que los priístas son los dueños de Xalapa pueden tomar cualquier calle a su antojo hacer sus necesidades fisiológicas en la calle y no hay ningún problema porque son priistas.

Fui afectado hacía demasiado calor quedé atorado en el tráfico cerca de la USBI, además de que hubo un accidente automovilístico y los elementos de Tránsito no se les ve ninguna clase de capacitación al respecto, no saben hacer nada, solo saben desviar el tráfico pero da lo mismo si llegan o no, no resuelven nada.

Atentamente
Javier Flores González