Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan el cuerpo de un hombre en colector de aguas negras de clínica del IMSS, en Poza Rica

Presentaba avanzado estado de descomposición y fue trasladado por personal ministerial al Servicio Médico Forense

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 13/01/2015

alcalorpolitico.com

En colector de aguas negras de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue encontrado el cuerpo inerte de un hombre. Tras ser localizado por personal de la institución, se realizó la intervención de autoridades ministeriales para su identificación e investigación de los hechos.

El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en esta región rescató el cadáver de un hombre, de edad joven y corpulento, el cual sobresalía de las aguas negras que se ubican en la parte interna del edificio.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. De acuerdo con información de la Agencia Primera del Ministerio Público, portaba una playera deportiva, pantalón azul y zapatos tenis en color negro.



En el lugar de los hechos, intervinieron elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla y agentes ministeriales para asegurar el área y se realizaran las labores de rescate del cuerpo.

Posteriormente, personal de Periciales trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense, ubicado en la colonia Ignacio Allende, a fin de investigar las causas de su muerte; hasta el momento se desconoce su identidad ya que no se encontró información alguna para reconocerle.