Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan camioneta abandonada con 2 contenedores de diésel, en Hueyapan

- También en el lugar se encontró abandonada una motocicleta

- Los dos contenedores con capacidad de 200 litros se encontraban llenos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Hueyapan de Ocampo, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX, con base en el municipio de San Andrés Tuxtla, aseguran 400 litros de hidrocarburos de dudosa procedencia y que se encontraban en dos contenedores (bidones), los cuales estaban arriba de una camioneta abandonada en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue en un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco Javier Mina esquina Independencia, de la colonia La Carreta de Hueyapan de Ocampo, donde policías estatales se percataron que una camioneta marca Nissan, color gris, modelo 2006, se encontraba abandonada bajo un árbol de mango.

Al acercarse los uniformados se percataron que atrás de ésta se encontraban dos bidones con capacidad de 200 litros cada uno, conteniendo estos diésel, observado también que una motocicleta marca Honda, color blanca, se encontraba recargada en dicha unidad.



Al preguntar con los vecinos sobre el propietario de estas unidades, no supieron indicar de quienes eran, por lo que ambas unidades y los dos bidones con el hidrocarburo, fueron trasladados a San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que realicen las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que en el interior de la camioneta se halló una tarjeta de circulación a nombre de Chazaro González Miguel Ángel.