Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes exigen entrega de láminas prometidas por SEDESOL, en Papantla

- Provenientes de Joloapan, Cedral y Belisario Domínguez, aseguran que se las prometieron a 150 familias pero sólo el 20% fue beneficiado

- Secretario de Ayuntamiento se comprometió a seguir tocando puertas ante esta Dependencia federal para dotar apoyos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de diversas comunidades realizaron una manifestación para solicitar que SEDESOL Federal cumpla con la entrega de láminas que les prometió. Un contingente de personas provenientes de las localidades de Joloapan, Cedral y Belisario Domínguez arribó a la explanada del Palacio Municipal, quienes exigían una explicación ya que se dicen engañados por las autoridades.

Relataron que desde hace un año SEDESOL les prometió a 150 familias láminas, pero sólo el 20 por ciento fue beneficiado. Posteriormente les han mentido postergando la entrega en reiteradas ocasiones, y muchos de ellos hicieron su base para colocar sus láminas y ahora se quedaron esperando.

Además, aseguran que de forma inexplicable la lista inicial se ha ido modificando, ya que varias familias fueron borrados de las listas y colocaron a familias que no necesitan estos apoyos, causando la indignación y enojo de muchos habitantes.



Los inconformes exigían dialogar con el secretario de Desarrollo Social, Caín Cabrera Juárez, pero fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari, quien a nombre del Gobierno Municipal se comprometió a seguir tocando puertas ante esta dependencia federal ya que es la encargada de dotar de estos importantes apoyos.