Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpean a guardavidas por informar que la Playa Regatas se encontraba cerrada por el mal tiempo

-Se tomarán medidas para brindar mayor seguridad al personal que trabaja para apoyar a la población

-Las observaciones que aportan, son para la seguridad de las personas, no para molestarlos: Director de Protección Civil

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 25/01/2015

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de Veracruz, Jonatán Pérez Hernández, reportó que ayer por la tarde unos “jóvenes irresponsables” golpearon a un guardavida en playa Regatas, todo porque haberles indicado que las playas se encontraban cerradas por el mal tiempo.

Explicó que el joven guardavidas fue golpeado alrededor de las 16:00 horas, y cuando empezó a pedir ayuda los jóvenes huyeron.

Dijo que el resto del personal se movilizó para apoyarlo, sin embargo no se dio con ellos, pero se presumen son del área.



En este sentido, dijo que ahora se tomarán otras medidas para dar mayor seguridad a los guardavidas, quienes están para apoyar a la población y no es posible que la misma ciudadanía opte por golpearlos.

El director de PC local, comentó que las observaciones de los guardavidas es por la seguridad de las personas no para molestarlos, pues la tarea es proteger a los bañistas.