Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobiernos no pueden resolver todas las necesidades, por ello ciudadanos se suman: Empresario

- El Ayuntamiento realiza un buen trabajo en Xalapa, asegura Luis Raúl Huerta

- "Tenemos una ciudad con mucha obra pública, más limpia y ordenada", dijo

Xalapa, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com

Al señalar que los empresarios y la sociedad civil en general “debemos poner nuestro granito de arena para transformar la ciudad y el entorno en el que vivimos”, el joven empresario Luis Raúl Huerta Espinosa aseguró que el Ayuntamiento está realizando un buen trabajo en Xalapa “porque vemos una ciudad con mucha obra pública, más limpia y ordenada”.

El empresario, que participó con su aportación económica en el rescate del parque “Luis Espinosa Gorozpe” a través del programa “Xalapa Florece”, dijo que los gobiernos no pueden resolver todas las necesidades de la población “y por ello los ciudadanos debemos sumarnos”.

Aclaró que la confianza para participar en las acciones que emprenden los gobiernos se genera a raíz “de que vemos que se están haciendo bien las cosas y en el caso de Xalapa, en estos meses de gobierno vemos un ciudad más limpia, ordenada y estamos contentos con el trabajo que están haciendo”.



Reiteró que al ver que el municipio de Xalapa ésta haciendo un buen trabajo, se interesó en ayudar y apoyar, en este caso en el embellecimiento de un área verde a través del programa Xalapa Florece; “esto nos alienta a los empresarios para poner nuestro granito de arena, por ello escogí este parque para adoptarlo y darle mantenimiento cada mes”.

Huerta Espinosa exhortó a los empresarios a participar en las acciones que lleva a cabo el municipio y no dejar que este haga todo solo. “Invito a todas las personas que viven en Xalapa para que colaboren, si todos ayudamos de la mano del municipio podemos lograr más cosas”.



Por ello, subrayó que es fundamental la participación ciudadana en las tareas municipales. “Hay mucha gente que no somos políticos ni estamos en el gobierno, pero que vivimos en la ciudad y que hacemos uso de los servicios y áreas de uso común, nuestros negocios están en Xalapa y debemos ayudar y no estar esperando que el gobierno nos dé todo; aparte si se está haciendo un buen trabajo nos alienta para apoyarlos”.