Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantizada la seguridad durante los JCC 2014 en Veracruz puerto: Alcalde

Las reuniones para afinar el operativo de seguridad van muy avanzadas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 30/10/2014

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, declaró que las reuniones para afinar el operativo de seguridad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 van muy avanzadas y garantizó la integridad de los atletas.

Sin embargo, no quiso revelar mayores detalles por la secrecía del asunto, pero adelantó que el evento marcará la llegada de la Fuerza Civil al puerto jarocho.

En entrevista, antes de realizarse la guardia de honor por el CXLI Aniversario del Natalicio de Francisco I. Madero, en el parque Ciriaco Vázquez de este Puerto, señaló que las corporaciones ya están listas para actuar durante la justa deportiva.



“Hay reuniones de gabinete en donde están definiendo todo esto y yo espero que en brevedad les pueda anunciar cómo va a estar, pero créanme que el operativo de seguridad que se está planteando es bastante eficaz, bastante eficiente, no sólo por el número de fuerzas del orden sino también por la estrategia.

“Hasta ahorita se está contemplando, por supuesto, la Policía Naval, la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano y la Fuerza Civil, por supuesto”, declaró el edil jarocho.

En otro tema, reveló que en unos días van a dar información a los ciudadanos acerca del Plan de Movilidad Vial que se usará en la conurbación para evitar problemas.