Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerza Civil enfrenta y abate a 5 presuntos delincuentes este domingo en Poza Rica

- Tras el enfrentamiento en la colonia Hidalgo se aseguraron 4 vehículos y armas largas

- Los delincuentes abrieron fuego contra los elementos de la SSP que ya los tenían ubicados

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 28/12/2014

alcalorpolitico.com

La noche de este domingo se registró un enfrentamiento en el municipio de Poza Rica entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, dejando como saldo cinco presuntos miembros de una célula criminal abatidos, según los datos que pudieron recabarse en la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:50 horas, tras un operativo de inteligencia policial que permitió la ubicación de los presuntos delincuentes en la esquina de las calles Durango y Nuevo León, de la colonia Hidalgo, quienes al percatarse de la presencia de los elementos del orden abrieron fuego en su contra, por lo que estos repelieron la agresión, dando como resultado el abatimiento de los agresores.

El reporte oficial indica que no hubo afectaciones a terceros o civiles y tampoco ningún miembro de la Fuerza Civil resultó herido.



En el lugar fueron aseguradas armas largas y cuatro unidades en las que se transportaban los supuestos criminales, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Las acciones se enmarcan en el operativo Blindaje Norte, que actualmente desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública para resguardo de la población de la región y sus bienes.