Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frente frío provocó caída de árboles, anuncios y el fallecimiento de un joven en Veracruz-Boca

- En la conurbación rachas de viento alcanzaron los 115 km/h; miércoles habrá rachas de 50 km/h: Meteorólogo de PC

- De miércoles a viernes se restablecerá la temperatura; sin embargo, el sábado ingresa nuevo Frente frío

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com

El paso del Frente frío número 50 dejó como saldo en la conurbación Veracruz-Boca del Río la caída de árboles, anuncios y el lamentable fallecimiento de un joven el cual fue impactado por la caída de un espectacular en un centro comercial de este Puerto.

En entrevista con el meteorólogo Isidro Cano Luna y también coordinador regional de PC en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, explicó que ahora el Frente frío se encuentra en el sur del Estado ocasionando nublados.

Detalló que en la conurbación las rachas de viento alcanzaron los 110 a 115 kilómetros por hora en la madrugada, no obstante, en el transcurso de la mañana han ido disminuyendo hasta 80 kilómetros por hora.



A lo cual agregó que la tendencia es para la tarde-noche disminuya más y para el día miércoles se tenga aún rachas hasta de 50 kilómetros por hora.

Agregó que la temperatura ayer era de 34 grados y hoy no se rebasarán 23 grados y para el miércoles se ascendería un poco, continuando el restablecimiento hasta el viernes, pues el sábado ingresa un nuevo Frente frío.