Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frente frío dejó sin luz eléctrica al Palacio Municipal de Córdoba por más de 8 horas

- La tormenta eléctrica que se registró durante la madrugada de este martes causó daños en los transformadores

- Pese a ello, regidores aprobaron en lo "oscurito" los estados financieros del mes de marzo

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com

Por más de ocho horas el Palacio Municipal de Córdoba estuvo en penumbras, y es que la tormenta eléctrica que se registró durante la madrugada de este martes generó daños en los transformadores que suministran la energía a este edificio.



















La ausencia de luz provocó que los regidores aprobaran en lo "oscurito" los estados financieros correspondientes al mes de marzo, además de que muchos servicios del Ayuntamiento se vieron afectados.

No fue sino hasta después de las 14:00 horas cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectó el suministro de energía eléctrica, devolviendo con ello la luz al Palacio Municipal.



De acuerdo al reporte, la suspensión del servicio se debió a que los relámpagos que se registraron durante la madrugada de este martes generaron daños en los transformadores, por lo que personal de la CFE tuvo que acudir para repararlos.

Por más de seis horas el personal de la CFE cortó la circulación en la mitad de la avenida 1, esto para poder realizar los trabajos de reparación y reconexión del servicio de energía eléctrica, logrando devolver la luz a las 14:10 horas de este martes.