Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frente de Izquierda Revolucionaria libera caseta de Fortín en repudio al caso Ayotzinapa

Piden cuota voluntaria a automovilistas para financiar la lucha que se realiza para la aparición con vida de los normalistas

Roc?o Arroyo C?rdoba. Ver. 31/10/2014

alcalorpolitico.com

Por segunda ocasión, integrantes del Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR) liberaron la caseta de peaje de Fortín, en repudio a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Los manifestantes piden una cuota voluntaria a los transportistas y automovilistas para financiar la lucha que se realiza por este frente para exigir el esclarecimiento del caso Ayotzinapa y la aparición con vida de los normalistas.

Reprocharon que el gobierno reprima las protestas legítimas y aseguró que "el repudio no sólo se queda en Guerrero, ni en Veracruz, el repudio ya rebasa nuestras fronteras, en distintas partes del mundo hay protestas de apoyo y seguimos exigiendo la aparición con vida de nuestros 43 compañeros normalistas de Ayotzinapa".



Los miembros del Frente de Izquierda Revolucionaria advirtieron que continuarán en la lucha hasta que se presente a los normalistas que se reportan como desaparecidos.

Los manifestantes colocaron mantas en la caseta de peaje 045, en las que expresaban su inconformidad con los hechos registrados en Ayotzinapa, además de solicitar cuotas voluntarias a los automovilistas y transportistas que circulaban por esta vía de comunicación.

La protesta se realizó por casi cuatro horas, por lo que después de las 4 de la tarde el personal de Caminos y Puentes Federales, regularizó el servicio y cobro de cuotas en la caseta de Fortín.