Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Finalizó paro de labores de la Jurisdicción Sanitaria VII luego de lograr su objetivo

- Pedían que se removiera al administrador, mismo que en una semana será cambiado: Enrique Ravelo

- Esperan que el nuevo funcionario permita resolver problemas en los diversos Centros de Salud

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com

El paro que sostenían los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria VII, hoy finalizó, indicó el líder sindical Enrique Ravelo, quien dijo que se logró entre otras situaciones que el administrador sea removido.

Explicó que tras las negociaciones de su lideresa Ángela Soto, con el secretario de Gobierno Erick Lagos, ayer en la capital del estado, el acuerdo fue que el administrador permanecerá una semana más en esta Jurisdicción, en tanto se hace el cambio, pero que esta rotación es un hecho, por ello fue que este día los más de 300 trabajadores regresaron a sus sitios laborales.

“Ayer tuvimos en la noche comunicación con la licenciada Ángela Soto y nos dijo que se lograron las negociaciones y por fortuna en beneficio de lo que se estaba pidiendo en el movimiento. Lo que nos solicitó fue que como acordaron con la parte institucional, que les darían unos días en lo que se hacían los procesos administrativos y se haga la sustitución nos esperemos”.



Dijo que esperan que con el nuevo administrador no haya burocratismo, con ello podrían resolverse una serie de problemas en los diversos Centros de Salud, muchos de estos con grandes necesidades y carencias.

En referencia a la denuncia que fue interpuesta por el departamento jurídico de la Secretaría de Salud, esto en contra de él y de José Antonio Medina que es otro de los líderes de la Jurisdicción Sanitaria, indicó que se hacen negociaciones desde Xalapa para que se retire esta.